Bodas
Antes que fotógrafo, soy persona. Y eso se nota en cómo trato a cada cliente: con el mismo respeto y calidez con los que me gustaría que me traten a mí. Puede parecer un detalle menor, pero con el tiempo entendí que esa forma de ser hace la diferencia. En muchas bodas me han dicho cosas como: «Gracias por estar ahí, por tu buena onda, por esa sonrisa que no se te va ni después de seis horas de trabajo.»
Porque no solo se trata de fotos, sino de emociones. Si la pareja se siente cómoda y relajada, las imágenes se vuelven auténticas. Eso no se enseña en teoría. Eso lo da la vida. Y al final, si no somos buenas personas, nada de esto tiene verdadero sentido.


Bautizos
El bebé es el principal protagonista y buscamos que recuerdes con los años
cómo fue el día de su bautismo. Todo empieza en casa con los preparativos,
fotografiamos todos los detalles, la ropita y zapatos del bebe, el ambiente y
esos momentos de felicidad de los padres vistiendo a su bebe.
Suponen un gran reto por las dificultades adicionales que implican fotografiar a bebés, por la poca luminosidad en general de las de la iglesia, por el poco tiempo que se dispone para realizar una fotografía en la pila bautismal, entre otros muchos imprevistos, es por ello la importancia de contar con fotógrafos profesionales y con experiencia con bebés para un día tan especial.
Comuniones
La niñez, las celebraciones de la infancia, ese día que recordamos con nostalgia…su primera Comunión, los preparativos, el final de un camino.
Haré que tus recuerdos sean diferentes, que cada fotografía te lleve a sentir las mismas ilusiones, los nervios, la alegría, la añoranza…
Trabajando las imágenes para conseguir transmitir la belleza, la creatividad, el estilo; con la esencia de cada momento vivido, con la naturalidad y las mejores tendencias de cada tiempo.


Infantil
El trabajo con niños es el más divertido. Ellos son geniales, espontáneos, sinceros y muy tiernos. Llevo más de 20 años trabajando con niños y puedo afirmar que es lo que más me gusta, a lo largo de todo este tiempo he aprendido a fotografiarles simplemente creando el ambiente, condiciones, cuidando especialmente el trato y el tiempo necesario para conseguir las mejores imágenes y dejándoles ser ellos mismos, capturando imagines singulares de juegos, llantos, muecas, poses y risas. Generalmente mis fotografías son coloristas y creativas, tiernas, dinámicas y divertidas.
Book Fotográfico
Un Book adecuado es una inapreciable herramienta de trabajo para modelos y actores porque refiere claramente el perfil físico del protagonista al tiempo que exalta sus cualidades y evidencia su registro fotográfico. No se puede negar que algunos modelos y actores que poseen extraordinarias características físicas muy evidentes, trabajan sin book o no le invierten mayores recursos ni atención y sin embargo logran que los escojan para realizar trabajos… Pero esa no se puede considerar la norma general puesto que el Book no solo enseña el perfil físico sino que denota el profesionalismo, orden y compromiso de quien lo presenta, temas importantes que la mayoría de clientes también tienen en cuenta cuando buscan candidatos para desarrollar proyectos importantes.
Eventos
Contratar los servicios de un fotógrafo aportará a tus fotos algo más que unas simples tomas a través de una cámara de fotos. La experiencia de un profesional acostumbrado a mirar la vida a través de su objetivo, fijarse y plasmar esos pequeños detalles que hacen de una foto algo muy especial y única. Además de todos los servicios expuestos en esta misma galería, también pueden contar conmigo para los siguientes trabajos, actos sociales, ruedas de prensa, convenciones, diseños, congresos, moda, publicidad, industrial, editorial, impresión, etc.

Embarazos
El embarazo, fuente de felicidad y al mismo tiempo de angustia, inaugura un nuevo capítulo en la vida de una mujer: la maternidad.
Si te gustaría guardar el recuerdo de tus últimas semanas de embarazo, no te lo pienses, ya que nunca volverás a vivirlo de la misma manera. Recomiendo hacer las sesiones de embarazo entre las semanas 32 y 36, para que ya tengáis una barriguita bonita.
Ofrezco dos tipos de sesiones de embarazo, en estudio o en exterior. En cada una de ellas cuido cada detalle con delicadeza para poder transmitir el sentimiento de amor que despierta en ti tu bebé. Permítete unos minutos para observar qué tipo de sesión te apetecería hacer, y hazla. Te aseguro, que no te arrepentirás.
Bebés
Observa la carita de tu bebé durante 60 segundos. En ese tiempo
probablemente esbozará una sonrisa, arrugará su naricilla un par de
veces, bostezará y puede incluso que haga algún puchero. Estas
expresiones son el modo en que responde físicamente a los estímulos
que percibe; en otras palabras, sus gestos son la parte visible de sus
emociones.
Trato de capturar esa expresión, esa mirada, todos esos momentos
únicos y fugaces, para plasmarlos en un recuerdo tangible.


Familias
La familia: Ahí se nutren los afectos. Nacemos con la necesidad de ser aceptados y sobre todo queridos por ser quienes somos. Ese amor nos da seguridad, confianza, paz y armonía. Funciona como antídoto para muchos males y es el mayor aliado del equilibrio y la armonía.
Si quieres conservar ese momento más allá de tu memoria y dejar un recuerdo gráfico en forma de fotografía, no lo dudes, podemos hacerlo
en su propia casa, en exteriores o en estudio, depende de la idea y la propuesta, busco la solución que mejor se adapte al proyecto.

Mascotas
“Nos dan alegría y completan tu vida, son tu compañía.”
“Tomamos la responsabilidad de amar a una mascota, respetarla y educarla”,
Recuperar el sentimiento de amor y crear armonía en nuestro entorno para devolver
gratitud a la lealtad que estos seres brindan de manera incondicional.
«Los animales nos hacen humanos» es una perfecta frase para definirnos, en la medida en que cuanto les hagamos o prodiguemos nos definirá como personas. Ya lo dice Gandhi en su cada vez más famosa frase «La grandeza y progreso moral de una nación pueden medirse por el trato que da a sus animales»
Boudoir
La palabra francesa boudoir significa “tocador”, la habitación donde las mujeres solían vestirse y maquillarse, ese término lo ha adoptado la fotografía para referirse a un estilo de imágenes personales que revelan el lado más íntimo de las personas. La Fotografía Boudoir es un nuevo género de fotografia artística, en donde se trata resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual y sutil, sin necesidad de enseñar de más… buscando un resultado natural y sin exceso. Es un estilo de fotografía que cuando se hace bien, logra mostrar el lado más glamoroso de cada mujer. Anímate, podrás descubrir o reencontrar tu sensualidad y sobre todo sentirte a gusto contigo misma, pues verás tu belleza reflejada en las fotografías.
Desnudos
Los fotógrafos de desnudo demuestran su genio poniendo en escena el cuerpo, ya sea en armonía con la naturaleza o en la intimidad de un estudio. La foto de desnudo femenino realza las líneas y las formas para lograr una representación refinada, sutil y depurada del cuerpo humano. Por todo ello, es un desafío y todo reto es estimulante y empuja a crecer. Y además, el desnudo es pura belleza. Confía en mi trabajo, me gusta que las fotografías reflejen tu propia personalidad, es por eso que en cada sesión unimos tus ideas con las mías para obtener el reportaje que mereces.